Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera jornada de la Copa del Mundo de Miami se suspende por la falta de viento

El Comité de Regatas decidió suspender la tercera jornada de la prueba de Miami, correspondiente a la Copa del Mundo de Vela, ante la imposibilidad de navegar por la falta de viento en la bahía estadounidense.
La ausencia de viento ha sido la nota predominante en esta cita, que ya provocó retrasos el lunes y que el martes únicamente dejó la disputa de una sola manga en todas las clases, a excepción de la Nacra 17.
Según informó este jueves la Real Federación Española de Vela (RFEV), con estas premisas meteorológicas se van complicando las posibilidades de ejecutar el plan deportivo al completo, con 15 mangas totales para los primeros (FX y Nacra) y 10 para los segundos Láser Standard, 470 Masculino/Femenino).