Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Haya será la meta final de la Volvo Ocean Race 2017-18

La ciudad holandesa de La Haya será la meta final de la edición 2017-2018 de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo por equipos y con escalas, según confirmaron este miércoles los organizadores.
La Haya ya estuvo en la hoja de ruta de la VOR 2014-2015, acogiendo un 'pit-stop' previo al final de la regata situado entonces en Goteborg. En este caso, el puerto de Scheveningen será la meta de una etapa final que tendrá precisamente su salida en la ciudad sueca, tal y como se confirmó igualmente este miércoles.
"Hoy es un gran día para la vela en general, pero lo es aún más para Holanda. Es maravilloso que el final de la regata 2017-18 se celebre en una ciudad tan cercana a mi corazón, con una herencia rica en la vela oceánica", expresó Tom Touber, ganador de la VOR con el ABN AMRO en la edición de 2005-06.
Por su parte, también hubo satisfacción en Goteborg, "orgullosa de ser la capital de la vela de los países nórdicos y ser la casa de Volvo", apuntó su alcaldesa, Ann-Sofie Hermasson.