Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALD Automotive vendió 11.086 vehículos a través de su plataforma de subastas online en 2015

ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, vendió en España 11.086 vehículos a través de su plataforma online de subastas de coches para profesionales del sector de vehículos usados 'ALD Carmarket' en 2015.
El mes de diciembre fue el mes que más ventas registró, con 1.202 vehículos de ocasión, según ha informado la compañía en un comunicado.
Mediante esta plataforma, que realiza una subasta diferente cada día, los profesionales tienen acceso a un promedio de cuarenta o cincuenta fotografías de cada vehículo publicado y un histórico de su mantenimiento. Así, pueden conocer los informes emitidos durante su período de renting y pujar por los vehículos de stock. En 2015, el máximo número de ofertas recibidas por un vehículo en España fue de 54.
Ford fue la marca de fabricante más adquirida por los usuarios en este país, con 2.163 unidades, aunque el modelo más solicitado fue el Volkswagen Passat, con 792 vehículos de ocasión.
A nivel internacional, el número de ventas durante el año pasado se situó en 116.445 vehículos y julio fue el mes con más adquisiciones, 10.645 unidades. En este periodo, el máximo número de ofertas recibidas por un vehículo fue de 144. Ford y Volkswagen Passat fueron la marca de fabricante y el modelo más solicitados a nivel internacional, con 13.590 y 2.905 unidades, respectivamente.
Para el director de remarketing de ALD Automotive, Jon Madariaga, estos datos confirman que esta herramienta "sigue siendo el medio más accesible para los profesionales a la hora de comprar un vehículo".