Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALD lanza una competición de conducción eficiente para reducir consumo frente a la ficha de fabricante

ALD Automotive ha organizado su competición anual de conducción eficiente, en la que quiere demostrar que es posible reducir el consumo real de combustible frente a la ficha del fabricante.
En una nota, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale explica que, en esta edición, que es la novena, el ALD Ecomotion Tour contará con la participación de 19 marcas de fabricantes y 23 vehículos.
Los próximos días 26 y 27 de mayo, se desarrollará la nueva convocatoria del ALD Ecomotion Tour, que volverá a demostrar la importancia que tiene la actitud del conductor en el impacto sobre el medio ambiente y sobre el coste del combustible.
Para ello, la compañía de renting ALD Automotive une a fabricantes de vehículos y medios de comunicación, que formarán equipos a favor de la conducción eficiente.
Cada pareja demostrará sus habilidades al volante para conseguir rebajar el consumo de carburante, y será el ganador aquel equipo cuyo vehículo obtenga mayor porcentaje de reducción de consumo frente a lo estipulado por el fabricante.
"La celebración de la novena edición de nuestro ALD Ecomotion Tour es una muestra de la importancia que la conducción eficiente está adquiriendo en todo el sector del automóvil y del renting. Periodistas y gestores de flota demuestran su implicación con la competición eficiente, lo que se suma a nuestro compromiso con la movilidad empresarial sostenible", afirmó el director general de ALD Automotive, Pedro Malla.