Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancove pide renovar el PIVE y que incluya coches usados de hasta dos años

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha reclamado este jueves al Gobierno central la renovación de los planes de ayuda PIVE y PIMA Aire este 2014 para favorecer las ventas, que el año pasado crecieron un 3,3%.
En un comunicado, Ancove ha visto "imprescindible" la renovación de estos planes para evitar que el mercado español caiga en línea con la mayoría de los grandes mercados de la Unión Europea, y ha recordado España y el Reino Unido fueron de los pocos países que registraron un aumento de las matriculaciones el año pasado.
También han reclamado que el PIVE incluya turismos de hasta dos años de antigüedad para mantener un mercado de vehículos de segunda mano "sano y eficiente", lo que a su juicio es vital para promover las matriculaciones.