Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arval lanza un servicio de apoyo a las empresas en su internacionalización

La empresa de renting de vehículos del grupo BNP Paribas, Arval, ha puesto en marcha 'One Fleet', un servicio de apoyo y asesoramiento a la internacionalización centrada en una partida estratégica para el negocio como es la flota, que durante su primera fase está operativo para España, según ha informado la compañía en un comunicado.
El objetivo de Arval es acompañar a las compañías en su plan de expansión, creando una red internacional que facilite el salto al exterior, proporcionando una solución ágil con una respuesta rápida en lo que respecta a la concesión de riesgos y cotización.
Así, la compañía podrá centrarse en su ámbito de negocios dejando en manos de Arval la gestión de flota de acuerdo con sus objetivos estratégicos, con la confianza de que le ofrecerá un servicio homogéneo en todos los países en los que la empresa esté presente.
Con este servicio, que está disponible para empresas con flotas de más de 100 vehículos y que completa la herramienta online 'Fleet View', Arval garantiza el conocimiento en "profundidad" del nuevo mercado.
En este contexto, la compañía asegura que todos los servicios de movilidad comparten los mismo estándares de calidad e incluso cuentan con herramientas digitales que harán más fácil la toma de decisiones al gestor.
El director de Arval, Rafael Vidal, ha afirmado que lo que hacen con este servicio es convertirse en un partner estratégico del cliente allí donde vaya a instalarse, de manera que "le ofrecemos la tranquilidad de que todo funcionará como en casa".