Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi equipa el nuevo A4 con iluminación LED de Hella

El nuevo Audi A4, dado a conocer por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, ha sido equipado con iluminación de Hella, anunció en una nota esta segunda empresa.
En concreto, Hella explica que ha equipado el sedán, disponible desde noviembre del año pasado, con una innovadora combinación de tecnología LED en los pilotos traseros.
El vehículo también cuenta con la unidad de control de iluminación para el accionamiento de los faros y las pequeñas luces adicionales, así como el módulo del techo, incluida la luz posterior del interior del habitáculo.
En el piloto trasero, cada función de su innovadora tecnología LED refleja la luz con la firma del fabricante alemán. La empresa destaca la pronunciada homogeneidad de la luz trasera, fácil de ver y de reconocer independientemente del ángulo de visión.
Este efecto se produce cuando la luz generada por los LED rebota en un reflector channel-type sobre una lente adicional difusora con un elevado nivel de dispersión, explica.