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Audi eleva un 3,3% las ventas de vehículos en febrero, con un incremento del 6,9% en España

Audi comercializó un total de 126.500 vehículos en todo el mundo en febrero, lo que supone un incremento del 3,3% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior. La mejora se produce después de que en España se registrase una subida del 6,9%.
La marca fue capaz de obtener de nuevo un fuerte crecimiento en Europa, del 8,1%, hasta 65.150 unidades. En esta región, el nuevo Audi A4 se ha mostrado como uno de los modelos líder.
Las ventas globales de vehículos de tamaño medio aumentaron un 5,3%, hasta 22.650 unidades, al tiempo que el conjunto de la cartera de modelos de la marca de los cuatro aros registró un incremento del 3,3% en los dos primeros meses del año con respecto al mismo periodo de 2015, hasta 269.650 unidades.
En España, las ventas en febrero, de 4.619 unidades, permitieron que los dos primeros meses se cerraran con un incremento acumulado del 13,3%, hasta 8.874 unidades.
"El crecimiento sostenido de las ventas de Audi en Europa muestra el éxito de nuestras iniciativas de modelos. Ya hemos recibido más de 130.000 pedidos solo para el nuevo A4", afirmó el miembro del consejo de dirección encargado de Ventas y Marketing, Dietmar Voggenreiter.
En el conjunto de la cartera de modelos, Alemania experimentó un incremento de ventas del 11,8% en febrero, hasta 28.507 unidades, frente al 7,3% de subida en Reino Unido, hasta 5.355 unidades, y el 9,4% en Francia, hasta 5.262 unidades.
Audi registró un incremento de ventas del 2,3% en Estados Unidos, donde alcanzó las 11.718 unidades. En Canadá, las ventas ascendieron a 1.542 unidades, un 18,9% más.