Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Autorizada la concentración de extrabajadores de Delphi contra la demolición de naves de la factoría

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha autorizado la concentración convocada por el colectivo de extrabajadores de Delphi para el próximo día 14 en la entrada de la antigua planta de Delphi para mostrar su oposición al derribo de la misma, tal y como pretende la administración concursal.
En la contestación a la solicitud de los ex de Delphi por parte de la Subdelegación del Gobierno, a la que ha tenido acceso Europa Press, se indica que "no existe inconveniente" en que dicha movilización se lleve a efecto.
La concentración, que tendrá lugar en el polígono El Trocadero, en Puerto Real (Cádiz), comenzará a las 9,00 horas y tiene una duración prevista de cinco horas.
Según han indicado a Europa Press fuentes del colectivo, invitan a sumarse a su movilización a todos los colectivos y partidos políticos que se han posicionado públicamente en contra de la demolición de las naves.