Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW ofrecerá en España 60 unidades de su edición limitada BMW M4 Competition Sport

BMW ofrecerá en España de forma exclusiva 60 unidades de su edición limitada BMW M4 Competition Sport Edition, en la que la marca une las virtudes del BMW M4 Coupé con las mejoras estéticas y aerodinámicas de los accesorios deportivos de BMW M Performance.
En una nota, la marca señala que el modelo incluye además componentes de serie convenientemente adaptados a una potencia intermedia a medio camino entre el BMW M4 Coupé y el nuevo BMW M4 GTS.
El resultado final, señala, es el BMW M4 Competition Sport Edition, con genes de competición, una potencia máxima de 450 CV y una velocidad punta deslimitada de 250 km/h a 280 km/h.
Junto a un aumento de potencia, el chasis M adaptativo mejora el comportamiento del vehículo y la amortiguación se adapta a cada situación y se muestra especialmente eficaz en vehículos de altas prestaciones.