Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW lanza en España su servicio BMW Individual para personalizar los coches de la marca

BMW ha lanzado en España el servicio BMW Individual, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar los vehículos de la marca y, con ello, disponer de mayor "libertad creativa".
En una presentación remitida por BMW, la empresa explica que su propuesta tiene dos gamas identificadas, la primera de ellas conocida como BMW Individual Collection, que permite configurar el coche con una oferta de producto exclusiva, que abarca las pinturas, tapicerías, revestimientos, llantas y volantes.
La segunda gama se conoce como BMW Individual Manufaktur y ofrece exclusividad en su estado puro, ya que recoge la posibilidad de hacer y diseñar a medida el equipamiento del coche.
BMW señala que la oferta de equipamiento difícilmente se puede detallar, dado el grado de personalización que alcanza, hasta el punto de que abre la puerta a tantos equipamientos como clientes de BMW.
Las peticiones de este servicio deben canalizarse a través de BMW Ibérica. En el caso de BMW Individual Manufakturpuede, la personalización ofrece posibilidades como poner insignias personales bordadas en las tapicerías o talladas en las molduras.
También incluye alfombrillas, reposacabezas y molduras de entrada personalizadas, además de piel bicolor con pespunte, ribete o bordado en contraste, o líneas pintadas en el exterior recorriendo toda la carrocería, entre otros aspectos.