Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW Motorrad registra su mejor resultado en los premios 'Motocicleta del Año 2016'

La firma alemana de motocicletas BMW Motorrad ha registrado su mejor resultado en los premios Motocicleta del Año 2016 de la revista 'Motorrad', tras conseguir victorias en las categorías 'Sport Bikes', 'Touring/Sport Touring Bikes', 'Enduros/Supermotos', 'Crossover' y 'Modern Classic', así como dos segundos y terceros puestos en otras categorías, según ha informado la compañía en un comunicado.
El director de BMW Motorrad, Stephan Schaller, ha afirmado que la compañía está encantada con el resultado. Asimismo, ha agradecido a los lectores de 'Motorrad' por su voto y por la confianza que han depositado en BMW Motorrad.
Según Schaller, este premio muestra que proporcionan productos óptimos para sus clientes en casi todas las categorías. Asimismo, ha apuntado que van a seguir trabajando con determinación para ofrecer a los fanáticos de las motocicletas la "mejor" moto de BMW en cada segmento del mercado.
La motocicleta 'BMW S 1000 RR' obtuvo el primer premio por segunda vez en la categoría 'Sports Bikes' con el 23,4% de los votos de los lectores. La premiada en la categoría de 'Crossovers' fue la 'XR BMW S 1000' con el 26,7% de los votos.
Cuando se votó la categoría 'Touring/Sports Touring' BMW obtuvo un éxito doble. Al igual que en 2015, la 'R 1200 RS' fue premiada con el 24,% como la mejor de su segmento. Por otro lado, en tercera posición en esta misma categoría se situó la 'R 1200 RT'.
En 'Enduros/Supermotos', su motocicleta 'R 1200 GS/Adventure' fue la premiada con el 23,4% de los votos de los lectores. Es la octava vez consecutiva, desde 2009, que este modelo recibe este galardón. En 'Modern Classics' los modelos premiados fueron la 'R nineT' y la 'R nineT Scrambler'.