Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW incorpora a la berlina de lujo 750d el motor diésel más potente del mundo

BMW ha incorporado a su berlina de lujo 750d un motor de cuatro turbos que su modelo diésel de seis cilindros, la versión de este tipo más potente del mundo, anunció en una nota.
La marca explica que la tecnología BMW TwinPower Turbo incluye ahora el turbo en varias etapas con cuatro turbocompresores y una inyección directa "common rail" más desarrollada.
El motor para el BMW 750d xDrive y BMW 750Ld xDrive entrega una potencia máxima de 400 CV con un par máximo de 760 Nm, indica la marca, antes de señalar que esta innovación se suma a otras como la estructura con fibra de carbono y la tecnología BMW eDrive.
En concreto, el motor diésel de seis cilindros más potente del mundo hace su debut en el BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive, y presenta un consumo de combustible combinado de entre 5,9 y 5,7 l/100 km, así como unas emisiones CO2 combinadas de entre 154 y 149 g/km.
El nuevo motor de 3.0 litros con seis cilindros en línea se desarrolló sobre la base de la última generación de motores de BMW Group. Su tecnología BMW TwinPower Turbo incluye turbo multi-etapa con cuatro turbocompresores e inyección directa common-rail, cuya última actualización genera un exceso de presión máxima de 2.500 bar.