Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona presenta el nuevo Mini Hatch

Barcelona ha acogido la presentación del nuevo coche Mini Hatch, un modelo "más potente, más refinado y más cómodo" y que amplía mucho las opciones a los usuarios, con una evolución por fuera y por dentro.
Así lo han presentado, ante 300 personas y los principales Clubs Mini de Catalunya, el director gerente de Mini Barcelona, Arturo Constantí, y el director comercial, Jaume Curtiellas, ha informado la marca en un comunicado.
Desde su lanzamiento, se ofrecen dos motores de gasolina y un motor diésel; la gama comienza con el Mini Cooper con un motor tricilíndrico de 136CV, a continuación el Mini Cooper D con un motor de tres cilindros de 116 CV, y llega hasta el Mini Cooper S, cuyo motor de cuatro cilindros ofrece 192 CV.
La nueva generación de motores tiene el objetivo de acrecentar el placer de conducir y, a la vez, la eficiencia.
Para rememorar la historia de los coches Mini, se ha amenizado el acto con el concierto titulado 'Tribut The Beatles, Abbey Road', mientras se han recordado todos los grandes momentos de los años 60.