Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch presenta en España la red de talleres multimarca 'AutoCrew'

Bosch Automotive Aftermarket ha presentado en España la red 'AutoCrew', que se trata de una nueva red de talleres multimarca en el que el fabricante alemán se plantea como objetivo ofrecer a los talleres interesados una fuerte colaboración, tal y como ha informado la compañía mediante un comunicado.
Esta colaboración esta basada en el apoyo de una red dinámica, consolidada y con un importante desarrollo en diversos países europeos, y llega a España para satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio del mercado español, según han explicado desde la marca.
En concreto, los talleres 'AutoCrew' se presentan al mercado como talleres de automóviles multimarca apoyados por Bosch, con la intermediación de los distribuidores, para facilitarles el acceso a la información técnica más reciente, así como presentarlos bajo una imagen exterior y de marca uniforme.
Además, el fabricante alemán ofrece un programa de cursos de actualización y puesta al día con el fin de garantizar que los talleres asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos.
'AutoCrew' ofrece al taller un soporte a través de Bosch y de los distribuidores que contempla elementos identificativos de la marca, herramientas de marketing para el taller, experiencia técnica y una gestión optimizada de la calidad.