Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch presenta su concepto de solución para flotas en el Salón del Vehículo Profesional de Madrid

Bosch presenta en su stand del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid, que se celebra del 10 al 15 de mayo en Madrid, su concepto de 'Soluciones Integrales para Flotas', anunció en una nota de prensa.
En el evento, que coincide con Madrid Auto, Bosch está exhibiendo una solución dirigida a profesionales y pequeñas y medianas empresas del sector que combina diferentes elementos y unidades par ofrecer una solución completa, llave en mano, a empresas de renting y leasing, así como a aseguradoras y otras empresas relacionadas con el sector de la automoción.
El Grupo Bosch destaca además su enfoque en esta materia, centrado en el coche conectado, como eje en torno al cual están emergiendo nuevas soluciones de movilidad y nuevos servicios que promueven la seguridad.
Su solución para flotas se apoya en una solución telemática, con soporte en la propia 'nube' IoT de Bosch, que permite leer la información del vehículo desde del puerto de diagnosis OBD y enviar los datos y códigos de error de forma segura a través de internet.
De esta forma, se puede realizar un análisis en remoto del comportamiento y rendimiento del vehículos con el objetivo de detectar de manera proactiva y temprana anomalías en su funcionamiento y poner en marcha el procedimiento que permita evitar averías, incidencias y,
por tanto, accidentes.