Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO, UGT y SCP dan por finalizada, "sin acuerdo", la negociación del Plan Industrial de Renault

Los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y de Cuadros (SCP) han dado por cerrada, "sin acuerdo", la negociación que mantenían desde hace semanas con Renault para la asignación a España del nuevo Plan Industrial de la marca del rombo para los años 2017 a 2020.
Los representantes sindicales se encontraban reunidos con la Dirección de la Empresa desde primera hora de la mañana en la que se suponía que debería ser la última sesión negociadora encaminada a la asignación del Plan Industrial a las factorías de Renault en España.
Sin embargo, según han anunciado las secciones de Comisiones Obreras de las plantas de Renault en Sevilla y Valladolid en sus cuentas de la red social Twitter (@ccoorenaultsev y @CCOOrenaultvall), los sindicatos han dado por finalizada la negociación, sin acuerdo, minutos antes de las 14.30 horas.