Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Car2go (Daimler) comenzará a funcionar en Bruselas en octubre

La empresa de 'car sharing' Car2go, propiedad del consorcio alemán Daimler, comenzará su actividad en Bruselas (Bélgica) el próximo mes de octubre con 300 vehículos, que operarán en un área de 50 kilómetros cuadrados.
La compañía, que aterriza así en su trigésimoprimera ubicación internacional, utilizará en Bruselas 250 vehículos Smart biplaza, al igual que en otras ciudades, que complementará con otros 50 Mercedes-Benz de Clase A.
Los últimos destinos a los que ha llegado la compañía han sido Madrid, en noviembre de 2015, y Chongqing (China) en abril de 2016. "El creciente uso de Car2go muestra claramente una demanda en aumento de la movilidad espontánea", ha afirmado el consejero delegado de Car2go, Roland Keppler. Actualmente, unos 1,9 millones de usuarios están registrados en la aplicación.
Los expertos en movilidad de la compañía anticipan que este servicio llevará a una mejora a medio plazo de la situación del tráfico bruselense, según ha informado la empresa en un comunicado.