Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citröen dotará desde el verano al C4 Picasso de nuevas soluciones de dinamismo y distinción

Citröen dotará desde este verano al C4 Picasso de nuevas soluciones que le procurarán más dinamismo y distinción, gracias a aspectos como el nuevo frontal, un techo bitono y una mayor personalización al poder elegir entre cuatro ambientes interiores muy distintos.
Lanzada en 2013, la segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, hasta el punto de que ha conquistado a las más de 300.000 personas que lo han comprado, asegura la marca en una nota.
La nueva vuelta de tuerca para este modelo aspira a que cada viaje en el Nuevo C4 Picasso sea siempre una experiencia única, y para ello el modelo contará con nuevas tecnologías intuitivas y útiles para el uso diario como el Portón Eléctrico Manos Libres, una nueva oferta de conectividad con el Citroën Connect Nav y una nueva motorización, el PureTech 130 S&S EAT6.
"El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën", afirma, antes de señalar que su estilo está marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y un volumen de maletero de referencia.
Desde su lanzamiento, ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar como una interfaz de conducción 100% táctil asociada con una pantalla panorámica de 12'' HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil como la Visión 360°, el Park Assist o también el regulador de velocidad activo.
El Nuevo Citroën C4 Picasso capitaliza ahora sus puntos fuertes y ofrece la mejor síntesis en términos de monovolumen con un diseño atractivo y mejoras para los ocupantes, en aspectos como la habitabilidad, su modularidad y sus cualidades dinámicas.