Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citröen actualiza la gama del C5 con la incorporación de nuevos equipamientos

Citroën ha actualizado la gama del C5 con la incorporación de nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine, anunció la marca en una nota de prensa.
La compañía destaca del nuevo C5 su carácter dinámico y su comportamiento "rutero de referencia", en el que ofrece aspectos como su entrada de gama, control de tracción inteligente, regulador y limitador voluntario de velocidad y proyectores halógenos con iluminación adicional en curva.
El C5 ofrece también de serie a quienes viajan la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye Bluetooth, USB y toma de audio.
A estos elementos se le añade el navegador en pantalla táctil de 7 pulgadas, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el sensor de aparcamiento delantero y trasero.
En lo que respecta a sus motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la tecnología BlueHDi, que destaca por su eficiencia, con niveles ajustados de consumo y emisiones. Estos motores son los C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6.