Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Concepto Opel GT' muestra el deportivo del futuro

El 'Concepto Opel GT' muestra el deportivo del futuro y será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según ha explicado la firma alemana mediante un comunicado.
Según han indicado desde la compañía, este nuevo modelo tiene un exterior de una forma "escultural" y un interior con rasgos típicos de un deportivo que se mezclan con soluciones "futurísticas de la integración entre el hombre y la máquina".
En el vehículo no se encuentran botones, ya que el deportivo se maneja a través del control por voz y con el 'touchpad' en la consola central, que los expertos denominan 'integración hombre-máquina', en inglés Human Machine Interface (HMI).
Además, este modelo no lleva espejos retrovisores exteriores. El 'Concepto Opel GT' confía en unas cámaras exteriores colocadas detrás de los pasos de rueda delanteros que muestran los que ocurre detrás y en los alrededores del coche. Estas imágenes se transmiten a unas pantallas redondeadas a izquierda y derecha del conductor.