Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continental inaugura un centro tecnológico en Alemania, de 45 millones de inversión

Continental ha inaugurado en la ciudad alemana de Korbach, en Hesse, un nuevo centro tecnológico de alto rendimiento en cuya puesta en marcha ha invertido 45 millones de euros y que permitirá crear 80 nuevos puestos de trabajo.
En esta misma localidad, Continental dispone de una planta en la que produce diariamente 30.000 neumáticos para turismos, SUV y furgonetas. Junto a ella se ubicará la nueva planta, especializada en neumáticos para vehículos de dos ruedas.
Entre otras cosas, esta instalación será la única de neumáticos de bicicleta de Alemania y en ella se fabricarán neumáticos para los ciclistas profesionales del Tour de Francia.
Continental explica en una nota de prensa que los empleados de esta planta están altamente cualificados y que sus operarios se encargan de coser a mano los neumáticos destinados a la carrera ciclista más famosa del mundo. Estos neumáticos de la serie Grand-Prix también se pueden encontrar en las ruedas de los ciclistas aficionados.
Korbach fabrica neumáticos para motocicletas, así como de tipo industrial, caracterizados por su alta capacidad de carga y por su carácter "indestructible".