Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DHL se adjudica parte de la gestión logística de las plantas de Renault en España

La filial española de DHL Supply Chain ha suscrito un acuerdo con Renault para gestionar una parte de la logística de transporte en la actividad inherente a la entrada y salida de piezas en las cuatro factorías que el fabricante de coches tiene en España.
En concreto, el acuerdo se implementará en las dos instalaciones de Renault en Valladolid, en la de Palencia y en la de Sevilla, así como la factoría que Renault tiene en Cacia, en Portugal.
El acuerdo cerrado entre DHL Supply Chain y Renault engloba el transporte y la gestión de piezas desde sus proveedores hasta las fábricas de Renault, y el posterior retorno de los embalajes de esas piezas, ya vacíos, a los proveedores de origen.
DHL, indica la nota, se encargará de gestionar esas operaciones de entrada y salida en las zonas de Cataluña y Burgos. Este acuerdo se suma al que ya mantiene DHL con Nissan desde 1996, y con la alianza Nissan-Renault desde 2011, para el transporte de cargas completas, fraccionadas y cross-docking a nivel nacional e internacional.