Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DS Automobiles presenta el DS4 Crossback, aunando lujo y seguridad en todos los trazados

La marca de automóviles premium francesa DS Automobiles ha presentado en España el DS4 Crossback, un crossover diseñado para cubrir las necesidades de los conductores que quieren apostar por un todocaminos de calidad sin renunciar al lujo y al diseño.
Este modelo cuenta con la tecnología CTI (Control de Tracción Inteligente), lo que ofrece una adherencia óptima del vehículo a la carretera en cualquier tipo de trazado, permitiendo al conductor aventurarse tanto por ciudad, carretera, pistas sin asfaltar, hielo y nieve sin comprometer su seguridad.
El nuevo DS quiere diferenciarse del resto de berlinas premium ofreciendo un diseño exterior plagado de detalles que le confieren fuerza, como es el caso de los embellecedores de pasos de rueda, el frontal y el spoiler negros, y las barras de techo grises, todo ello unido a una distancia al suelo 30 mm más alta que la berlina.
En cuanto al diseño interior, el DS4 Crossback sigue los preceptos de la marca francesa sobre el culto al detalle, el comfort y la tecnología de vanguardia, incluyendo desde asientos con masaje y calefacción, hasta una conectividad total con dispositivos Android y iPhone (gracias a la tecnología Car Play), pasando por una posición de conducción alta y un parabrisas panorámico que mejoran la experiencia del conductor.
Asimismo, el conductor dispondrá de una tablet táctil en color de siete pulgadas en la quepodrá acceder a distintas funciones, como son el navegador GPS, la radio, o internet vía Wi-Fi. En cuanto a los mandos incorporados en el volante, estos se han simplificado: el de la izquierda para el limitador/regulador de velocidad y el de la derecha para la radio y el menú del teléfono.
Los usuarios podrán disfrutar también de otras características enfocadas a la seguridad en carretera como son el aviso de salida de carril y el de ángulo muerto, que lanza un aviso al conductor primero de forma lumínica a través de los retrovisores y, cuando el obstáculo está aún más cerca, este pasa a ser sonoro al tiempo que aparece en pantalla. Además, en la pantalla se podrá ver la perspectiva trasera de coche en el momento en que active la marcha atrás, gracias a su cámara situada en la zona posterior del vehículo.
Este crossover da la opción de equiparlo con neumáticos Michelin CrossClimate, los primeros de verano en obtener la certificación de neumático de invierno, que ofrecen una seguridad extra en las condiciones más extremas.
El DS4 Crossback está disponible con cuatro motorizaciones: dos gasolina y dos diésel. Los gasolina son el Puretech de130 CV y caja manual de 6 velocidades y el THP de 165 CV y caja automática EAT6. En cuanto a los diésel, se puede elegir entre el BlueHDi de 120 CV --con caja manual o automática-- y el BlueHDi de 180 CV con cambio automático EAT6.
Este automóvil, que ya se encuentra a la venta se puede adquirir desde los 25.180 euros de la versión Puretech gasolina hasta los 34.880 euros de la BlueHDi 180.