Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DS aumentará un 20% sus ventas en España en 2016, hasta las 6.000 unidades

La marca premium de automóviles francesa DS Automobiles prevé un crecimiento del 20% de sus ventas en España durante el año 2016, tal y como indicó el director de producto de DS, Ángel Abelló, durante la presentación en España del DS4 Crossback, que ha tenido lugar en Peramola (Lleida).
Así, estos 6.000 vehículos se unirían a los 600.000 que DS ha vendido en el mundo desde 2010, de los cuales 21.000 han sido adquiridos en territorio nacional. El directivo afirmó que una de los propósitos de la marca es "duplicar la oferta" dentro del mercado premium, "que tanto está creciendo".
Una de las metas de DS Automobiles es, según el propio Abelló, "recuperar el posicionamiento que se tenía con el DS Tiburón", el primer modelo de la marca que fue lanzado en el año 1955, siendo fieles a dos premisas: el lujo parisino y la propia historia de DS.
En cuanto a los objetivos a corto plazo, DS quiere reforzar la marca a nivel europeo y, de cara al período 2018-2020, la compañía premium de automóviles se pone como meta establecer la marca global DS, lanzando seis productos a nivel mundial.
Para conseguir estos objetivos, la firma francesa continuará basándose en cuatro pilares fundamentales. Estos son mantener un estilo sobresaliente, apostar por el refinamiento y el culto al detalle, utilizar tecnología de vanguardia --como es la conectividad de sus automóviles con los dispositivos Android e iOS-- y seguir haciendo del comfort 'hiper' dinámico una de sus banderas.