Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo DS4 estrena motor bLUEhdi 100 y color rojo absolute nacarado

El nuevo Nuevo DS 4 incorpora a su gama el motor BlueHDi 100 a partir de este mes, así como un nuevo color Rojo Absolute Nacarado, anunció la marca en una nota de prensa.
El modelo de DS Automobiles actualiza así su oferta en el segmento de los compactos Premium, en el que el Nuevo DS 4 se caracteriza por disponer de todos los elementos que distinguen a este tipo de vehículos con la particularidad añadida de poder elegir entre 38 posibles combinaciones bitono de carrocería y techo.
Disponible en los acabados Design y Desire, el nuevo motor BlueHDi 100 destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Asociado a una caja manual, desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm, con un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm.
DS destaca del modelo su capacidad para desenvolverse con soltura tanto en ciudad como en carretera, y de hacerlo con unas cifras de consumo que se sitúan en los 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km.