Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Directivos de Samsung y SAP se reúnen con el presidente de Seat en el Mobile World Congress

La vicepresidenta ejecutiva directora global de Iniciativa Empresarial Móvil de Samsung, Hyesung Ha, y el miembro del Comité Ejecutivo de SAP SE, Productos e Innovación Bernd Leukert, se han reunido con el presidente del Comité Ejecutivo de Seat, Luca de Meo, este miércoles en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona.
El pasado sábado, 20 de febrero, en la previa del congreso, las tres compañías anunciaron la creación de una alianza tecnológica para desarrollar proyectos de futuro para el coche conectado.
A lo largo del encuentro, los directivos han comprobado las innovaciones que en estos últimos meses han desarrollado conjuntamente los equipos de I+D de sus compañías para avanzar hacia el siguiente nivel del coche conectado.
Por otra parte, el presidente de Seat y el director general de la Mobile World Capital, Aleix Valls, se han econtrado con motivo de la firma de un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de la transformación digital.
En esta línea, la compañía de automóviles ha participado por primera vez en una de las iniciativas de la Mobile World Capital, 'Mobile Ready', creando una experiencia de coche conectado en un contexto urbano real para poner de manifiesto cómo la tecnología móvil beneficia a los ciudadanos, a la industria y a las instituciones públicas, ha informado la empresa en un comunicado.