Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresarios navarros ven positivo para "todo el sector industrial" el segundo modelo para Volkswagen

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha afirmado que la decisión de Volkswagen de adjudicar a la planta de Landaben la fabricación de un segundo modelo "repercutirá de forma muy positiva no sólo en el futuro de la fábrica, sino del conjunto del sector industrial de la región y, en consecuencia, en la mejora de la economía y el empleo de la Comunidad foral".
La CEN, a través de un comunicado, ha mostrado su "satisfacción" por "la magnífica noticia" de la adjudicación del segundo modelo de Volkswagen a la planta navarra de Landaben y ha transmitido "la enhorabuena a empresa y trabajadores de la planta".
Además, ha reconocido "el papel que ha tenido el diálogo social en esta adjudicación y que se ha plasmado en el importante acuerdo alcanzado este año por Volkswagen Navarra con los sindicatos UGT, CCOO y Cuadros, de composición mayoritaria en el comité de empresa".