Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa patrocinará el Expoelèctric Fórmula-e y pondrá 21 puntos de recarga

Endesa será por primera vez la empresa patrocinadora del Expoelèctric Fórmula-e, el principal evento de vehículos eléctricos y otras tecnologías eficientes del sur de Europa, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de octubre en el Arco del Triunfo de Barcelona, ha informado este viernes la compañía en un comunicado.
La empresa eléctrica suministrará 18 puntos de recarga para coches de diferentes tecnologías y tres para motos para los vehículos en prueba que Renault, Volkswagen, Nissan y Seat pondrán a disposición del público que quiera experimentar la conducción el próximo jueves.
Expoelèctric Fórmula-e celebra este año su cuarta edición, y estará integrado por cinco grandes actividades, entre las que destaca la Ruta Eléctrica, que tendrá lugar el próximo viernes y en la que está prevista la participación de más de un centenar de vehículos eléctricos que saldrán de diferentes puntos de Cataluña.