Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise expande las marcas National y Alamo por el Golfo Pérsico

La proveedora de servicios de alquiler de vehículos Enterprise Holdings está expandiendo sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car mediante la apertura de nuevas oficinas en el Golfo Pérsico.
En una nota, la empresa explica que ha añadido a su red 29 oficinas conjuntas de National Car Rental y Alamo Rent A Car en los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Jordania, y otras dos de Enterprise Rent-A-Car en Arabia Saudí.
"La región del Golfo ofrece grandes oportunidades de crecimiento a nuestra compañía por la afluencia de turistas, viajeros de negocios y las propias necesidades locales de movilidad de los clientes nacionales", explicó el vicepresidente de franquicias de la compañía, Peter A. Smith.