Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, segundo país europeo con mayor potencial de crecimiento en furgonetas, según MiX Telematics

España es después de Francia el país europeo con mayor potencial de crecimiento dentro del sector de los vehículos utilitarios o furgonetas, según el último estudio realizado por MiX Telematics Europa.
"España junto a Francia poseen potentes empresas en sectores claves como la mensajería o los servicios públicos, los cuales poseen grandes flotas de vehículos furgonetas. El crecimiento de estas empresas será proporcional al crecimiento de sus flotas", indica en una nota el responsable de MiX Telematics para España, Kristie Sanderson.
Las flotas de furgonetas españolas, según el estudio realizado por esta firma, se encuentran a la cabeza de Europa en cuanto al número de vehículos. A España le siguen en la clasificación europea Italia, Reino Unido, Polonia y Alemania.
"España posee importantes compañías de transporte en las cuales la mayor parte de sus vehículos de sus flotas corresponden a furgonetas. Por ejemplo, las empresas de mensajería españolas son de las más fuertes de Europa. Esto explica que nuestro país se encuentre a la cabeza en cuanto a las flotas más robustas en este segmento", señala Sanderson.