Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europcar amplía su flota Selection con la incorporación del BMW Serie 4

Europcar ha ampliado su flota Selection con la incorporación del BMW Serie 4, cuyas unidades estarán disponibles para su alquiler en las variantes Coupé y Gran Coupé dentro de la categoría Luxury.
En una nota, la marca indica que, a través de Selection, la compañía proporciona una experiencia de alquiler única a los clientes que buscan lujo, diseño, grandes prestaciones y modelo garantizado.
En concreto, la flota incluirá el BMW Serie 4 Coupé 190 cv, de cambio automático y navegador GPS integrado, y el BMW Serie 4 Gran Coupé 190 cv. Dentro de la categoría Luxury, además de las nuevas unidades de BMW, los clientes Selection podrán acceder a una gama de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Range Rover.