Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCA eleva un 6% sus ventas en Estados Unidos y cierra el mejor abril desde 2005

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) vendió 199.631 unidades en Estados Unidos en abril, lo que supone un incremento del 6% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y el mejor abril desde 2005.
Las marcas Jeep y Ram Truck experimentaron crecimientos durante el mes, especialmente significativas en el primer caso, en el que el incremento se situó en el 17%.
El vicepresidente senior de la compañía responsable de Ventas, Reid Bigland, explicó que la preferencia de los clientes por los SUV y las pickup continuó batiendo marcas en abril y contribuyó al mejor cuarto mes del año en once años".
La marca Ram Truck, incluidos el Ram pickup, Ram ProMaster y el Ram ProMaster City, experimentó un incremento del 12% en abril, indica la compañía en la nota de prensa.