Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiat Chrysler Automobiles presentará hasta quince novedades en Madrid Auto

Fiat Chrysler Automobiles Spain presentará hasta quince novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, a la que considera una cita de referencia en su calendario y la primera oportunidad para exhibir el poderío conjunto de las marcas que lo integran en España.
Con un volumen de ventas de más de 4,7 millones de unidades en todo el planeta, más de 300.000 empleados, 159 fábricas y presencia en 120 países, FCA hace su puesta de largo en España exhibiendo un total de 30 modelos, entre los que estarán las últimas novedades de cada una de las marcas que componen el grupo.
La marca de deportivos italiana también se presenta en Madrid con su último lanzamiento, el nuevo 124 Spider, un roadster biplaza en el que se han inyectado los genes deportivos de la marca para hacer de él uno de los automóviles más excitantes del momento gracias a su motor 1.4 de 170 CV.
Además, FCA realizará varias ofertas para la compra de los Abarth 595, Abarth 695 Biposto o el nuevo Abarth Spider, al tiempo que Alfa Romeo aprovechará el escenario del Salón de Madrid para la puesta de largo de su nuevo buque insignia, el Giulia, que se mostrará en distintas versiones, incluido el Quadrifoglio de 510 CV de potencia.