Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiat lanza una edición limitada inspirada en las lanchas Riva

Fiat se ha unido con Riva para crear la edición limitada Fiat 500 Riva, inspirada en las lanchas cuya estética fueron un referente en la misma época en la que el 500 hacia irrupción en el mercado del automóvil.
En una nota, la marca explica que esta edición limitada llevará el color 'Evening Blue', creado exclusivamente para este nuevo modelo e idéntico al de Aquariva Súper, la lancha heredera de la mítica Aquarama.
La parte central del salpicadero, formado por una unión de caoba y arce, será uno de los signos de distinción del 500 Riva, que contará también con varios detalles en cromo que exaltan su espíritu marinero.
El "aguamarina", color que representa la legendaria marca náutica, está presente en toda la línea del coche y marca la personalización de esta edición limitada.
El estilo 500 unido a la fuerza de Riva ha hecho posible la creación de un coche renovado en calidad, tecnología y diseño que no deja de ser fiel a los valores de las dos marcas.
"El 500 Riva se convierte en una especie de 'barco pequeño' que ofrece elegancia y estilo, rendimiento y comodidad. Con él, cada viaje se convierte en un crucero exclusivo de carretera", asegura la marca italiana.