Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiat es por primera vez la firma más valorada por los internautas españoles

La aparición en las últimas semanas de dos nuevos modelos en la gama de Fiat, el nuevo Tipo y el 124 Spider, ha permitido a la firma automovilística italiana posicionarse por primera vez como la más valorada en el ranking de la consultora Geom Index para el mes de febrero.
En el segundo puesto se sitúa la firma británica Mini, además de ser el mejor fabricante Premium de la lista de Geom Index, y en tercera posición Kia, que a su vez se situó como la segunda mejor marca generalista del mes de febrero.
Por otro lado, el vehículo familiar Volvo V90 es el que ha marcado tendencia en la red al obtener el primer puesto en la lista Geom de modelos de febrero. Completan el 'top 3' el deportivo Lexus LC 500h y el John Cooper Works de Mini.