Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford remodela el organigrama de Estrategia y Finanzas en China e India

Ford Motor Company ha remodelado la cúpula de Estrategia Global y Finanzas en China e India en un momento marcado por el creciente peso de su mercado asiático y por la ampliación de su modelo de negocio con el objeto de convertirse en una compañía tanto de automoción como de movilidad.
En una nota, Ford explica que el hasta ahora vicepresidente y 'controller' de esta área, Stuart Rowley, ha sido designado vicepresidente de Estrategia.
Por su parte, el vicepresidente y consejero delegado de Ford China, John Lawler, ejercerá el cargo que hasta ahora ocupaba Rowley. Al frente de las operaciones de Ford en China se situará Dave Schoch, que es presidente para la región de Asia Pacífico.
Por su parte, el presidente de Changan Ford, Marin Burela, ha anunciado su intención de abandonar el cargo a partir del próximo 1 de octubre, al tiempo que ejercerá de asesor y reportará a Schoch durante el periodo de interinidad.