Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford presenta en el MWC el nuevo Kuga, con el que amplía la gama de SUV en Europa

Ford Motor Company ha presentado este lunes el nuevo Kuga, con el que amplía su gama SUV en Europa y ofrece a los usuarios un rediseño con más avances tecnológicos y un aspecto más deportivo, anunció en una nota de prensa.
El nuevo Kuga, señala la marca, ofrecerá tecnologías y actualizaciones que permiten una conducción más sencilla, más segura, más disfrutable y más asequible.
El modelo incluye el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, un interior ergonómico y cómodo y un nuevo motor TDCi 1.5 litros de 120 CV.
El Kuga debuta en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El modelo también ofrecerá la tecnología de Estacionamiento Perpendicular de Ford, que ayuda a los conductores a maniobrar sin manos en plazas de aparcamiento en batería.
También incluye una versión mejorada del sistema de evasión de colisiones Active City Stop y el sistema de Faros Frontales Adaptativos que permiten una mejor visibilidad en situaciones de luz tenue.