Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford crea un túnel de viento portátil para probar vehículos más silenciosos

Ford ha creado un nuevo túnel del viento portátil que servirá para lograr soluciones con las que responder a una de las principales reivindicaciones de los clientes, que es la de lograr vehículos más silenciosos.
El primer túnel de viento portátil del mundo es una innovación de la marca protegida por patente que permite identificar en fases tempranas de producción fuentes indeseadas de entrada de aire y de ruido dentro del vehículo.
El encargado de esta área de actividad de Ford, Bill Gulker, explicó que el desarrollo de esta patente responde al deseo de "ser los mejores en lo referido a limitar y controlar el ruido de cabina, al que los clientes son muy sensibles".
El nuevo túnel de viento debutará en la planta de ensamblaje de Flat Rock, en Michigan, e incluye tres estancias diferentes de evaluación para los vehículos.