Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford lanza la primera unidad del nuevo Focus RS

La primera unidad del nuevo coche Focus RS de altas prestaciones ha salido de la línea de montaje de la planta Ford en Saarlouis (Alemania), según ha informado el fabricante estadounidense de vehículos mediante un comunicado.
Este coche, que Ford pondrá a disposición de usuarios de todo el mundo hasta 2020, está equipado con una versión especial del nuevo motor EcoBoost 2.3 litros de Ford con una potencia máxima de 350 CV.
Desde que se abriera el plazo de pedidos en septiembre de 2015, los usuarios han encargado más de 3.100 unidades. Así, la compañía espera fabricar unos 41.000 coches de altas prestaciones para Europa durante este año, frente a los 29.000 fabricados en 2015, lo que supondría un incremento interanual del 40% en su producción. Además, la demanda de la gama de 'performance cars' aumentó un 62% interanual en 2015.
Por otro lado, el nuevo Ford GT saldrá a la venta en cantidades limitadas en Europa a finales de 2016 y estará equipado con el motor 'Ford EcoBoost'.