Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gestamp acuerda emitir 500 millones en bonos a siete años

Gestamp ha acordado emitir 500 millones de euros en bonos a siete años a un interés anual del 3,5% con vencimiento en 2023 y debido a la importante demanda generada, se ha ampliado a 500 millones de euros la oferta inicial de 400 millones de euros.
Según ha informado la compañía en un comunicado, el tipo al que se ha emitido este nuevo bono supone una "considerable mejora" respecto a las condiciones del bono anterior emitido por la compañía en mayo de 2013, que supuso el estreno de la compañía en el mercado de bonos. Entonces colocó un tramo de 350 millones de dólares al 5,625% y otro de 500 millones de euros al 5,875%.
Los recursos obtenidos serán utilizados para amortizar anticipadamente la emisión previa en euros realizada en 2013 con vencimiento en 2020. "Es una satisfacción comprobar que los inversores reconocen la evolución de Gestamp y siguen confiando en la compañía", ha apuntado el presidente y consejero delegado de la compañía de componentes de automoción, Francisco J. Riberas.