Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gestamp lanza una emisión de bonos por 400 millones

Gestamp Automoción ha lanzado a través de su filial Gestamp Funding Luxembourg una emisión de bonos por 400 millones de euros con vencimiento en 2023, anunció en una nota la compañía.
Gestamp explica que los títulos están garantizados por la propia sociedad y algunas de sus filiales, y que los recursos obtenidos en la operación serán utilizados para recomprar o amortizar una emisión previa con vencimiento en 2020 e intereses del 5,875%.
La empresa también prevé asumir, gracias a los ingresos obtenidos, el pago de comisiones, tasas y otros gastos asociados a la oferta de emisión y a la recompra prevista de bonos.
De hecho, Gestamp Funding Luxembourg ha activado en paralelo una oferta para la compra de los bonos de la emisión con vencimiento en 2020, en la que los tenedores de bonos interesados podrán expresar su deseo de venta antes del 9 de mayo.