Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Goldcar desembarca en Latinoamérica con la apertura de su primera oficina en México

La empresa especializada en el alquiler vacacional de vehículos Goldcar ha abierto su primera oficina, en régimen de franquicia, en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México y el más reconocido a nivel mundial.
En una nota, la empresa explica que la iniciativa se inscribe en el plan de crecimiento de la compañía, en el que el mercado latinoamericano está muy presente. Actualmente Goldcar mantiene una destacada presencia en Europa, con centros de operaciones en nueve países.
El consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Azcona, destaca la importancia de esta nueva apertura en un destino clave como Cancún, así como la gran apuesta internacional que desarrollará la compañía a lo largo de este 2016.
"Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa", indicó.
El éxito conseguido por las operaciones en Malta, Andorra, Casablanca, Rodas, Amsterdam y Pamplona, ubicaciones donde la compañía cuenta con oficinas en régimen de franquicia, ha animado a la empresa a reforzar su estrategia en este sentido y ampliar su red, poniendo el punto de mira en México como primer destino internacional en la región de Latinoamérica.