Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo PSA, primera empresa de automoción en el programa multicultural de Fundación Transforma España

El Grupo PSA se ha sumado a otras 39 empresas referentes de su respectivo sector y ha quedado adscrita al Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento impulsado por Fundación Transforma España, para acompañar el desarrollo de las generaciones más jóvenes en las empresas españolas.
En una nota, la empresa indica que este es el primer proyecto de cooperación entre empresas que se pone en marcha en España con el objetivo de potenciar el talento representativo de distintas compañías y actividades a través del intercambio y puesta en común de conocimientos, experiencias y formaciones.
Como parte de su estrategia de apoyo a la empleabilidad y desarrollo de las personas, el Grupo PSA se ha sumado al programa, que en su nueva edición prevé que se puedan beneficiar más de cien profesionales mediante el refuerzo de sus habilidades transversales de liderazgo y la toma de contacto con otros estilos de gestión y dirección.
Los profesionales adheridos al programa se beneficiarán, entre otras herramientas, de sesiones de mentoring cruzado y acompañamiento a directivos, lo que les permitirá profundizar en el conocimiento de otras actividades, aumentar su empleabilidad, y diversificar la eficacia de su estilo de gestión y dirección, así como de su red de contactos profesionales.