Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vehículos de flotas de Grupo PSA incorporarán la solución WebFleet de TomTom Telematics

El consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha alcanzado un acuerdo con TomTom Telematics para ofrecer la solución de gestión de flotas WebFleet en todos los vehículos conectados de flotas de las marcas Peugeot, Citroën y DS, según informaron ambas empresas.
Las dos compañías explicaron que este nuevo servicio estará disponible en los modelos de flotas de las tres marcas francesas durante el próximo trimestre y resaltaron que se ofrecerá en Francia, España, Bélgica y Países Bajos.
La solución WebFleet permite a los gestores de flotas ahorrar combustible, localizar la posición de sus vehículos en todo momento y también mejorar la planificación de las operaciones de mantenimiento de sus automóviles.
A través de la colaboración entre Grupo PSA y TomTom Telematics, dicha herramienta utilizará los datos enviados por las unidades telemáticas incorporadas en los modelos de las marcas Peugeot, Citroën y DS.
El director general de TomTom Telematics, Thomas Schmidt, afirmó que esta plataforma puede proporcionar un servicio de valor a los propietarios y usuarios de los vehículos de flotas, mientras que la responsable de Connected Services y New Mobility de PSA, Brigitte Courtehoux, apuntó que el objetivo de su compañía es ofrecer a los clientes flotas de vehículos completamente conectadas.