Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Renault logra nuevo récord de ventas con un alza del 3,3% de las matriculaciones en 2015

El Grupo Renault logró un nuevo récord de ventas en 2015 con un alza del 3,3% de las matriculaciones, hasta un total de 2.801.592 vehículos, en un mercado que creció un 1,6%, según ha anunciado este lunes el gigante francés.
Se trata del tercer año consecutivo de aumento de las matriculaciones del grupo, que continúa beneficiándose del dinamismo del mercado automovilístico europeo (+9,4%), registrando un aumento de las matriculaciones en dicha área del 10,2%, hasta alcanzar 1.613.499 vehículos, con una cuota de mercado del 10,1%.
La cuota de mercado mundial del grupo aumentó hasta un 3,2%. La marca Renault se mantiene como la primera marca francesa a nivel mundial y Dacia consigue un nuevo récord de ventas.
"2015 ha sido un nuevo año de aumento de las ventas del Grupo Renault, con el que batimos un nuevo récord. A pesar de las situaciones económicas en las diferentes regiones, nuestra progresión es continua y ratifica la estrategia de diversificación geográfica con la que nos comprometimos hace unos años", ha destacado el director comercial del grupo, Thierry Koskas.
((HABRA AMPLIACION))