Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hertz Car Sales ofrece la posibilidad de instalar el localizador Detector en el Salón de Ocasión

Hertz Car Sales, la división de venta de la multinacional de alquiler de vehículos, ofrece el localizador de vehículos Detector para encontrar el coche en caso de robo, y lo hará con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Ifema de Madrid, en el que participa a través de Rent2Buy.
En una nota, la empresa explica que ha llegado a un acuerdo colaborativo con Grupo Detector para ofrecer durante la celebración del evento la posibilidad de instalación gratuita de un completo dispositivo de localización y recuperación de vehículos robados.
El sistema desarrollado por el Grupo Detector, compañía de seguridad y servicios telemáticos, permite al usuario ubicar su automóvil incluso si se encuentra en garajes, contenedores o sótanos.
Hertz indica que el comprador que adquiera un vehículo a través de Rent2Buy dispondrá de cinco días para probarlo, en los que puede revisarlo o viajar con él para asegurarse de que se ajusta a sus necesidades, y a continuación, la libertad de elegir si se queda con el automóvil.