Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyundai lanza en España un seguro en colaboración con Pelayo

El fabricante coreano Hyundai ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Pelayo Mutua de Seguros para lanzar su nuevo Seguro Hyundai, que se ofrecerá a través de la red de concesionarios de la marca en España.
Este producto ofrece a sus clientes servicios como la reparación exclusiva en la red de concesionarios oficiales de Hyundai; ahorro de la primera franquicia; vehículo de sustitución totalmente gratuito; valor del nuevo durante los tres primeros años; asistencia en viaje desde el kilómetro 0 y el compromiso de recogida en grúa en menos de una hora y de peritaje en menos de un día. La compañía se compromete, además, a asumir el importe de la póliza del próximo año en caso de incumplimiento.
Este lanzamiento se une a lista de los ya ofrecidos por Hyundai bajo su filosofia 'Right here, right care', con un enfoque centrado en sus clientes, según ha explicado la marca en un comunicado.
La compañía coreana considera que, "con total seguridad", el trabajo conjunto de ambas companías generará "fuertes sinergias", especialmente debido al vínculo deportivo que las une, el fútbol, ya que Hyundai es patrocinador oficial de la FIFA y Pelayo, de la selección española de fútbol.
Así, la colaboración entre Hyundai y Pelayo, con el "inestimable apoyo" de la correduría de seguros RSM, constituye una "firme apuesta de futuro" por ambas partes, según la compañía.