Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idneo facturó 13,5 millones en 2013 y prevé crecer un 15% este año

La ingeniería Idneo, controlada al 100% por la empresa de componentes de automoción Ficosa, prevé cerrar 2013 con una facturación de 13,5 millones de euros y un negocio de fabricación inducida acumulado de 60 millones en sus plantas de Viladecavalls (Barcelona) y Shanghai (China), y estima que cerrará este año con un crecimiento del 15%.
Según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado, ha logrado acuerdos con empresas locales de Alemania, Francia y EE.UU., y ha abierto oficinas propias en California (EE.UU.), Russelsheim (Alemania) y Bursa (Turquía), aunque el centro de ingeniería de Viladecavalls seguirá siendo su referente --tiene 200 ingenieros, frente a los 135 en 2011--.
El director general de Idneo, Raúl Lucas, ha expresado su "firme apuesta por el crecimiento" de la compañía gracias a su potencial en el exterior y por el valor añadido que aporta al cubrir toda la cadena de valor, desde el desarrollo hasta la producción de productos tecnológicos, en ámbitos como la salud y la electrónica de consumo.