Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infiniti comienza la producción de su nuevo motor V6 biturbo

La marca automovilística japonesa Infiniti ha comenzado la producción de su nuevo motor V6 biturbo de 3.0 libros en la planta de Iwaki en Japón, según ha informado la firma mediante un comunicado.
En concreto, es un motor que pertenece a la familia del sistema de propulsión VR y que en Europa se comercializará en su
versión más alta de 400CV.
La berlina Infiniti Q50 será el primer vehículo de la firma en el que se instale esta familia de motores, además de una serie de mejoras tecnologías que se llevarán a cabo con el objetivo de ofrecer un mejor rendimiento y potenciar una experiencia de conducción más gratificante.
Además, el motor V6 biturbo estará disponible en el vehículo que hizo su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de
este año, el nuevo Infiniti Q60 coupé.